CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ENERO 2019

1. CEYMSA  AUDIOVISUAL S.A. Es mayorista de productos audiovisuales y la comercialización SIEMPRE es realizada a  personas jurídicas que acrediten fehacientemente ser intermediarios de comercio, implantadores de sistemas audiovisuales e informática a través de la presentación de su último IAE, Licencia Fiscal, o Modelo 036/037 de la AEAT de su actividad empresarial acorde al producto. Una vez que Ceymsa acepta su solicitud de alta como distribuidor de sus productos, obtendrá la condición de CLIENTE POTENCIAL. Una vez generada la primera compra, pasará a cliente activo.

 

 2. PRECIOS.

Los precios no incluyen ningún tipo de impuesto. Tanto los productos como sus precios pueden ser modificados por CEYMSA, sin previo aviso, debido a la fluctuación de la moneda, porte u otras circunstancias ajenas al mercado. Por lo que cada CLIENTE ACTIVO, puede disponer de acceso a la zona restringida de la web (www.ceymsa.com) y actualizar la lista de precios.

La condición de cliente activo se perderá tras 12 meses sin formalizar compra.

 

3. FORMAS DE PAGO.

- Contado mediante transferencia bancaria anticipada o Tarjeta de Crédito, a través de TPV virtual redirigido desde el sitio web, www.ceymsa.com. CEYMSA AUDIOVISUAL SA informa a sus clientes que opten por el pago mediante tarjeta de crédito, que los titulares de esta son responsables de las transacciones en el sitio web

- CEYMSA AUDIOVISUAL SA se reserva el derecho de aceptar venta a crédito, mediante Recibo Domiciliado (adeudo SEPA B2B). Todas las operaciones de CEYMSA AUDIOVISUAL SA están cubiertas por la aseguradora CREDITO Y CAUCION SA.

- Los CLIENTES ACTIVOS, perderán la forma de pago asignada, cuando la facturación sea inferior a 2.000 € al año, pasando a ser contado mediante transferencia bancaria.

 

Para más detalle, consulte nuestras condiciones en su área de distribuidor

 

 4. PORTES:

Los precios de CEYMSA NO incluyen transporte, siendo EXWORKS Madrid (C/Luis I, núm. 31-33) No obstante, CEYMSA pone a disposición de sus clientes el servicio de portes punto calle, no incluyendo descarga, consulte nuestras condiciones en su área de distribuidor

 

5. CONDICIONES DE PROCEDIMIENTOS EN LA RECEPCION DE LA MERCANCIA:

Es responsabilidad del cliente observar el exterior e interior del estado de los productos y comunicarlo fehacientemente a la agencia de transporte antes de las 24 horas siguientes a la recepción, para  el correspondiente trámite de evaluación del  derecho a indemnización.

Para más detalle, consulte nuestras condiciones en su área de distribuidor.

 

6. PLAZOS.

Consulte nuestras condiciones en su área de distribuidor

 

7. PEDIDOS DE PRODUCTO BAJA ROTACION O ESPECIALES.

Consulte nuestras condiciones en su área de distribuidor

 

8. PEDIDOS DE VALOR INFERIOR A 100€.

Consulte nuestras condiciones en su área de distribuidor

 

9. ENVÍOS A CLIENTE FINAL 

Consulte nuestras condiciones en su área de distribuidor

 

10. POLITICA DE DEVOLUCIÓN / REEMBOLSO 

10.1.- La devolución de mercancía “no defectuosa” no se acepta.

Se entiende por devolución de mercancía “no defectuosa”, todo producto que estando en perfecto estado, que sin tener defecto alguno, intente ser devuelto a Ceymsa con posterioridad al pedido oficial o una vez aceptada la oferta por parte de EL CLIENTE por cualquier medio. Cuando el cliente cambie su necesidad sobre la mercancía “no defectuosa” sea cual fuere su motivo (tales como error en la petición del producto respecto de sus medidas, modelo, entre otras, cambio de opinión de su cliente final, o cualquier otro motivo ajeno al servicio y atención dispensado por CEYMSA)  y proceda a devolverla, Ceymsa no aceptará dicha devolución ni realizará reembolso de cantidad alguna a EL CLIENTE.

En caso de que Ceymsa determine que la devolución de mercancía “no defectuosa” es relativa a un producto con características muy específicas de difícil o tardía rotación para el cliente, Ceymsa podrá ofrecer a EL CLIENTE un cambio por otra mercancía de igual o superior valor, en el momento en el que Ceymsa procese el RMA de solicitud de devolución.

Para realizar cualquier devolución es necesario solicitar en avance nº de RMA, póngase en contacto con: CEYMSA AUDIOVISUAL a través de la URL http://www.ceymsa.es/rma  o  mediante e-mail a la dirección: rma@ceymsa.com  .

Cualquier devolución de mercancía “no defectuosa” tendrá un cargo de 50€ en concepto de adecuación de embalajes y gestión administrativa.

No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 100€.

Los portes correrán siempre a cargo del cliente.

EL CLIENTE de Ceymsa siempre es profesional del sector/intermediario de comercio y por lo tanto no tiene calidad de consumidor final.

 

10.2.- La devolución de mercancía “defectuosa” y en garantía, deberá seguir el siguiente procedimiento:

Para realizar cualquier devolución es necesario solicitar en avance Nº de RMA, póngase en contacto con: CEYMSA AUDIOVISUAL SA a través de la URL http://www.ceymsa.es/rma ó mediante e-mail rma@ceymsa.com.

Una vez autorizado, CEYMSA AUDIOVISUAL SA dará un nº de devolución (RMA). Todos los bultos deberán tener en el exterior y de forma muy visible el número R.M.A. Esta es una condición imprescindible para que nuestro almacén acepte la devolución. El cliente tiene un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del Nº RMA para realizar la devolución de la mercancía, y esta debe ser enviada a portes pagados con todos sus accesorios y embalaje original y sin marcas.

Una vez revisado por el SAT de CEYMSA AUDIOVISUAL y si procede, se aplicará la política de garantía para restituir el producto a la mayor brevedad posible.

 

10.3.- En el caso de la devolución de mercancía “defectuosa” y fuera de garantía, Ceymsa emitirá un presupuesto de reparación de la mercancía.

Cuando el cliente manifieste que no acepta el presupuesto de reparación o, tras su reparación, no recogiera el producto de la sede de CEYMSA, el cliente autoriza y consiente expresamente a que CEYMSA transcurridos tres meses desde la fecha del RMA proceda a su completa destrucción, sin posibilidad de reclamación alguna por parte del cliente en ese caso.

La POLITICA DE DEVOLUCIÓN / REEMBOLSO de CEYMSA AUDIOVISUAL, no contempla el reembolso de los importes de las compras.  CEYMSA AUDIOVISUAL únicamente aceptará las devoluciones contempladas en su política de garantías.

 

 11. GARANTÍAS

En el momento de la compra, el cliente conoce y acepta que cada producto está sujeto a las garantías otorgadas por su fabricante. Los productos fabricados por CEYMSA AUDIOVISUAL, marca PLUSSCREEN, tienen garantía de un año (excepto consumibles) para las personas jurídicas, clientes de Ceymsa según el punto 1.de estas condiciones de venta. En todo caso serán de aplicación las garantías legales vigentes al momento de la compra.

Todas las condiciones de garantías de los fabricantes con quienes trabajamos, están publicadas en el enlace: http://www.ceymsa.es/es/content/7-SOPORTE

 

 12.  ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA. 

El pedido realizado por EL CLIENTE, la recepción de la mercancía junto con el albarán de entrega de CEYMSA AUDIOVISUAL y/o de la empresa de transporte, las facturas y recibos emitidos por CEYMSA y recibidos por EL CLIENTE, son documentos que representan y acreditan el conocimiento y aceptación de EL CLIENTE de estas condiciones generales de venta y de las especiales de cada operación mercantil.

Las partes entienden efectuada la compraventa del producto en el lugar del domicilio social de CEYMSA.

13. FUERO. 

Las partes someten cualquier controversia que existiera, en razón de las ventas efectuadas con CEYMSA AUDIOVISUAL S.A., a la competencia de los juzgados y Tribunales de MADRID CAPITAL, con renuncia a los de su propio fuero y domicilio.