Condiciones de Venta

El pedido del cliente y nuestra aprobación representan la aceptación de estas condiciones generales de venta.

1.  CEYMSA AUDIOVISUAL S.A. Es mayorista de  productos audiovisuales y la comercialización SIEMPRE es realizada a empresas que acrediten  fehacientemente  ser  intermediarios  de  comercio,  implantadores  de  sistemas  audiovisuales  e  informática  a  través  de  la presentación de su último IAE, Licencia Fiscal, o Modelo 036/037 de la AEAT de su actividad empresarial acorde al producto.

2.  Precios.  Los  precios  de  esta  lista  no  incluyen  ningún  tipo  de  impuesto.  Tanto  los  productos  como  sus  precios  pueden  ser modificados  por  el  fabricante,  sin  previo  aviso,  por  lo  que  cada  cliente  puede  disponer   de  acceso  a  la  zona  restringida  de  la  web (www.ceymsa.com) y actualizar la lista de precios.

3. Pagos. Ceymsa audiovisual, pone a disposición de sus clientes, varias formas de pago:

  • Credito, para aquellos que disfruten de tal condición
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito, a través del TPV virtual redirigido desde el sitio web.

Ceymsa informa a sus clientes que opten por el pago mediante tarjeta de credito, que los titulares de esta, son responsables de las transacciones en el sitio web.

4.  Operaciones a crédito. Todas las operaciones de CEYMSA ADIOVISUALestán cubiertas por la aseguradora Crédito y caución S.A. Las primeras operaciones se realizarán con pago anticipado mediante transferencia bancaria, hasta haber obtenido la clasificación y riesgo como cliente por parte de Crédito y caución S.A.

5.  Portes. Los precios detallados NO incluyen transporte, siendo EX Works Madrid (C/ Luis I, n 31-33), a excepción de las pantallas de proyección eléctricas de más de 3,5 mts que será a portes pagados en capital de provincia (España peninsular), corriendo por  cuenta del Cliente los impuestos, costes y/o licencias que se pudiera generar del tránsito de camión por las calles hasta el destino y la re-expedición a otros municipios, en caso de ser necesario.

A pesar de ello, CEYMSA Audiovisual pone a disposición de los Clientes su servicio de transporte a portes pagados según la siguiente cotización exclusiva para entregas en España peninsular:

  • Por cada albarán (envío): 15€
  • Por cada unidad de proyector solicitada, suplemento de 5€.
  • Por cada unidad de display, suplemento de 10€.
  • Para entregas a otros destinos, estamos a disposición del Cliente para cotizar su solicitud.

Para entregas de otros productos, procederemos a comunicar al Cliente el coste de este servicio previamente a la aceptación de su pedido.

Posibilitamos Los envíos de mercancía a terceros, siempre y cuando, el Cliente (comprador) lo solicite por escrito y aporte su albarán de entrega.

En  todos  los  casos  de  portes  pagados,  CEYMSA  AUDIOVISUAL  determinará  la  agencia  de  transporte,  garantizando  la  entrega  en  un  plazo máximo  de  72h  a  las  capitales  de provincia  de  España  peninsular,  siempre  y  cuando  contemos  con  unidades  disponibles  en  nuestro almacén del producto/s solicitados. CEYMSA AUDIOVISUAL no se hace responsable ante cualquier incidencia respecto a retrasos.

En cualquier caso, y sea quien fuere el contratante del servicio de transporte, es responsabilidad del receptor de la mercancía anotar en el albarán de entrega: “Pendiente de revisión”  (si esta no se ha llevado a cabo a la recepción del envío), observar el estado del embalaje, detectar  cualquier  desperfecto  cosmético  del  equipo  y/o  su  mal  funcionamiento  y  comunicar  a  la  agencia  de  transporte  de  forma fehaciente, en un plazo máximo de 24h, cualquier incidencia, desperfecto o avería detectada. En caso de no cumplirse cualquiera de estos condicionantes, Ceymsa Audiovisual no atenderá reclamación alguna en este sentido, siendo el firmante del albarán quien asuma   toda la responsabilidad dejando a CEYMSA Audiovisual libre de cualquier indemnización o compensación por el deterioro. Lo cual no implica que el firmante reclame a la agencia de transporte la incidencia que corresponda.

6.  Productos  de  baja  rotación.  En  los  pedidos  de  producto  que  no  formen  parte  de  stock  habitual  de  CEYMSA  Audiovisual, solicitaremos al Cliente un importe, no superior al 30% de su valor, en concepto de “señal”, el cual será descontado de la factura final antes de impuestos. Esta circunstancia será comunicada al Cliente previamente a la aceptación de su pedido, teniendo en cuenta que el Cliente perderá la “señal” aportada en caso de cancelación del pedido.

7.  Politica de devolución / reembolso. Para realizar cualquier devolución es necesario solicitar en avance nº de RMA, póngase en contacto con: CEYMSA AUDIOVISUAL a través de la URL http://www.ceymsa.es/rma llamando al nº de teléfono +34 913808660, nº fax +34 913808693 ó mediante e-mail rma@ceymsa.com. El cliente tiene un plazo de 7 dias hábiles para realizar la devolución de la mercancía, y esta debe ser enviada a portes pagados con todos sus accesorios y embalaje original, sin marcas y con el producto precintado de origen. Una vez revisado por el SAT de CEYMSA AUDIOVISUAL y si procede, se emitira abono en cuenta del CLIENTE para su posterior uso, en futuras compras. La POLITICA DE DEVOLUCIÓN / REEMBOLSO de CEYMSA AUDIOVISUAL, no contempla el reembolso de los importes de las compras.  CEYMSA AUDIOVISUAL no aceptará devolución alguna, no contemplada en su política de garantías.

8.  Fuero.  La  aceptación  de  la  mercancía  con  el  albarán  de  entrega  de  CEYMSA  o  del  Transporte  de  su  envío,  presupone  la conformidad del comprador con todas estas condiciones generales de venta y las especiales de cada operación mercantil. Las operaciones de  venta,  sin  valor  del  domicilio  de  la  entrega,  se  entienden  perfeccionadas  en  el  domicilio  social  de  CEYMSA  AUDIOVISUAL.

Consiguientemente ambas partes aceptan la compra, la competencia de los juzgados y Tribunales de MADRID, con renuncia a los de su propio fuero y domicilio.