Quienes somos

Ceymsa Audiovisual S.A. ha cambiado mucho desde su fundación en 1986, principalmente por que las empresas son las personas que las forman y durante este tiempo han pasado muchos profesionales aportando su granito de arena. Desde aquí queremos agradecer a todos los colaboradores, clientes y proveedores que nos han apoyado durante todos estos años y han permitido que Ceymsa Audiovisual S.A. sea hoy lo que es.

Pero hay algo que no ha cambiado y ha sido su filosofía de Atención y Servicio al Cliente, y el asumir nuevos retos de futuro, a través de la innovación permanente como empresa involucrada en las nuevas tecnologías.

La atención y servicio al cliente se pone de manifiesto con la formación técnica que se ofrece a todos nuestros clientes mediante cursos presenciales y jornadas de formación que les permite conocer y familiarizarse con los productos más complejos y la aportación de valor añadido a todos nuestros productos a través de:

  • Atención personalizada en relación a la necesidad de cada cliente por nuestra red de ventas.
  • Almacén de 10.000 m³ con más de 1.000 referencias y más de 40.000 unidades, destacando las pantallas de proyección y soportes, que permite a nuestro cliente tener una disponibilidad inmediata de nuestros productos.
  • Servicio de entrega a clientes con la mejor relación calidad / precio en toda España y Portugal.
  • Servicio técnico post venta para facilitar una rápida respuesta ante cualquier imprevisto.

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un gran esfuerzo. John Ruskin

Analizando las necesidades de nuestros clientes y a través de I+D, desarrollamos todo un proceso de innovación tecnológica que culmina al alcanzar las soluciones adecuadas para cada problema, incorporándolas como novedades a nuestra amplia gama de productos.

La red comercial de Ceymsa se encuentra siempre disponible para asesorar e informar a cerca de cualquier cambio que pueda producirse en sus contenidos.